Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La música jugará un papel importante en la primera edición del Cinefan Festival de Úbeda, un nuevo evento dedicado al mundo del cine que llegará a la ciudad de los cerros a finales de julio y que en esta ocasión estará especialmente dedicado a la saga de Indiana Jones, incluyendo en su programación la Indycon (convención de fans de este personaje cinematográfico).

El apartado musical de la cita contará con la presencia de la Banda Sinfónica Ciudad de Jaén, que ofrecerá un concierto de bandas sonoras. Bajo la dirección de Francisco Bernal González, el recital constará de dos partes bien diferenciadas. En la primera se repasará un variado repertorio del genial compositor norteamericano John Williams, con una recopilación de melodías de 'Star Wars', una selección de 'E.T.' y las bandas sonoras de 'Hook' y de 'Harry Potter', además de alguna otra sorpresa.

Y en la segunda parte sonará la música de 'Indiana Jones y el ídolo perdido', de Óscar Navarro, así como una selección de las canciones de la saga del doctor Jones, de John Williams. Además, habrá un saludo muy especial para todos los asistentes, el de Salvador Vidal (voz en castellano del personaje que interpretó Harrison Ford).

El concierto se desarrollará a partir de las nueve de la noche del día 20 de julio y tendrá una duración aproximada de una hora y veinte minutos. Para todos los fans de la superproducción de Indiana Jones, así como los amantes del universal compositor John Williams, será una buena oportunidad de disfrutar de la música de las bandas sonoras. Y como marco de excepción, el monumental Hospital de Santiago, que dará cobijo a la primera edición de este Cinefan Festival Concert.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib