Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Hasta el momento se conocían vistazos de Evangeline Lilly en The Hobbit: The Desolation of Smaug, pero ninguno de ellos era el ideal. Las imágenes de juguetes o del detrás de escena no se pueden comparar con esta fotografía que Warner Bros. difundió por medio de Entertainment Weekly, en la que se la ve caracterizada como Tauriel en toda su gloria élfica.

Con guión de Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson, esta secuela cuenta con las actuaciones de Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Christopher Lee, Hugo Weaving, John Bell, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Graham McTavish, Michael Mizrahi, James Nesbitt, Dean O'Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Ken Stott y Aidan Turner, enorme elenco que también incluye en un rol destacado a la actriz de Lost. La misma seguirá a Bilbo Bolsón mientras continúa su épico viaje junto a Gandalf y los enanos comandados por Thorin Oakenshield para recuperar el reino de Erebor.

The Hobbit: An Unexpected Journey inauguró una nueva trilogía basada en los libros de J. R. R. Tolkien a cargo de Peter Jackson desde diciembre del 2012. The Desolation of Smaug, por otro lado, seguirá la franquicia en los cines desde el 13 de diciembre del 2013, mientras que el final definitivo,There and Back Again, lo hará el 17 de Diciembre de 2014. 






Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib