lunes, 3 de junio de 2013

Zack Snyder prefiere hacer 'Man of Steel 2' antes de 'La Liga de la Justicia'


Pese a que Zack Snyder está en plena promoción de El hombre de acero (Man of Steel), muchas de las preguntas que recibe estos días van encaminadas a un proyecto que aún no ha comenzado, la cinta de La Liga de la Justicia. El director ha declarado que prefiere hacer primero una secuela de las aventuras de Superman.

     "Creo que necesitamos dar un poco más de recorrido a Superman antes de poder hacer una película de La Liga de la Justicia" ha dicho Snyder en una entrevista a Collider. Si bien no ha confirmado que vaya a haber una segunda parte de El hombre de acero sí que parece que es demasiado pronto para que Superman forme parte de un equipo.

     Zack Snyder ya dijo que Warner Bros. le pediría dirigir La Liga de la Justicia si El hombre de acero se convertía en un éxito: con ello Snyder se ocuparía de toda la franquicia y podría así retrasar un poco más la cinta de La Liga de la Justicia como desea.

   Según  parece Warner Bros. tiene la intención de seguir el exitoso modelo de Marvel para resucitar los cómics de DC. Igual que se hiciera con Los Vengadores parece que el deseo de Warner y Snyder es presentar los diferentes personajes para que luego formen equipo en La Liga de la Justicia.

   Pronto podremos ver la primera entrega de la franquicia de Warner, en la que Henry Cavill (Immortals, Los Tudor) encarna a Superman y que produce Christopher Nolan (El caballero oscuro, Origen) y que cuenta con guión de David S. Goyer, colaborador habitual de Nolan en la trilogía de Batman.

   A Cavill le acompañan además Amy Adams (The Master, La duda) como Lois Lane; Laurecen Fishburne (Matrix), que da vida a Perry White, el jefe de Clark Kent en el diario The Daily Planet; Kevin Costner, que encarna Jonathan Kent, el padre adoptivo del protagonista y Diane Lane (Jumper, Bajo el sol de la Toscana) como la madre, Martha Kent.

   El hombre de acero (Man of Steel), que llegará a los cines españoles el próximo 21 de junio, una semana más tarde de su estreno en Estados Unidos y otros países de América.