Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Actualización: Zack Snyder ha leído un fragmento de "The Dark Knight Returns", la obra maestra de Frank Miller, durante la presentación oficial de la nueva "Man of Steel": "Quiero que lo recuerdes, Clark, en los años venideros, en tus momentos más íntimos, quiero que recuerdes tu mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te venció". Luego, el cineasta ha dicho: "No estamos adaptando esta obra. Pero esta obra nos está ayudando a contar nuestra historia".

El anuncio de la Comic-Con ya ha llegado.

La próxima "Man of Steel", que se estrenará en verano de 2015, contará con Batman en el elenco protagonista. Será un nuevo caballero oscuro, según todas las quinielas más joven que la encarnación de Christian Bale, y que conoceremos en los próximos meses, ya que la producción para el film arrancará en 2014.

Zack Snyder repetirá como director y David S. Goyer hará lo propio como guionista.


El estreno se espera para verano de 2015, en plena colisión con "The Avengers 2" y "Star Wars VII" en lo que se anticipa como el nuevo 1982 para el fantástico (año en el que coincidieron un sin fin de títulos inolvidables: "E.T.", "The Thing", "Blade Runner", "Dark Crystal" o "Conan".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib