Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El actor británico Kit Harington ha destacado que es una entrega muy interesante para su personaje y "su favorita con diferencia". Los nuevos episodios podrán verse en primavera de 2014.

Se cumple un mes desde que comenzase el rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre los nuevos episodios de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego. De hecho, son los miembros del reparto de la ficción los que ya pueden avanzar algunas pistas y hablar de sus propias impresiones durante el rodaje de las nuevas escenas. Es el caso de Kit Harington, Jon Nieve en la ficción, quien no ha dudado en describir la cuarta como una temporada sangrienta y con mucha, mucha acción.

"Hay un montón de escenas de lucha. Hay mucha sangre, hay mucho gore. Tiene más acción que ninguna de las temporadas que hemos hecho y con mucho, así que va a ser una prueba ver si somos capaces de hacerlo", ha declarado Kit Harington a 'Access Hollywood'. Además, el intérprete británico ha asegurado que su personaje tiene situaciones realmente importantes por delante tras el final de la tercera temporada, en el que llegó herido a Castillo Negro después de que su amada Ygritte (Rose Leslie) le disparase varias flechas. "Siempre espero -de forma muy pesimista- que van a arruinarla y entonces nos dan los guiones de la cuarta temporada después de una tercera impresionante... Y son brillantes. Es mi favorita con diferencia. Tengo mucho que hacer en ella".

Por otro lado, el actor ha comentado que, a diferencia de en anteriores temporadas, las escenas de su personaje no están siendo rodadas en Islandia: "No estoy en Islandia este año. Muchos de mis amigos han ido a Islandia, muchas gente que no había estado antes, y yo no he ido este año. Y eso es triste, porque me encanta ese lugar. Este año estoy todo el tiempo en el norte de Irlanda".

La cuarta temporada de la adaptación televisiva de la obra de George R.R. Martin podrá verse en primavera de 2014 en HBO.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib