lunes, 19 de agosto de 2013

Primer tráiler de 'Mob City', la nueva serie de Frank Darabont para TNT


La nueva serie del ex 'showrunner' de The Walking Dead Frank Darabont ya tiene tráiler y fecha de estreno en TNT. Conocida anteriormente como L.A. Noir y Lost Angels, la ficción ha cambiado de nombre por segunda vez y se estrenará como Mob City, un drama de época ambientado en los años 40 y basado en el libro de John Buntin L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America's Most Seductive City. Protagonizada por el también ex de The Walking Dead John Bernthal, la serie constará de 6 episodios y verá la luz el 4 de diciembre de 2013 en TNT.

Con la ciudad de Los Ángeles tras la Segunda Guerra Mundial como principal escenario, la nueva producción del director de La niebla será testigo de la lucha entre un poderoso y corrupto cuerpo policial y una peligrosa red criminaldispuesta a hacer de Los Ángeles su base en la Costa Oeste. Jon Bernthal encarna en ella a Joe Teague, un ex marine recién convertido en policía que se encuentra cara a cara con el conflicto entre el Jefe de Policía de Los Ángeles, William Parker (Neal McDonough), y dos de los más importantes y peligrosos mafiosos de la ciudad, Mickey Cohen (Jeremy Luke) y Bugsy Siegel (Ed Burns).

Completan el reparto de la ficción Jeffrey DeMunn, quien se reencontrará con sus ex compañeros de The Walking Dead, Gregory Itzin, Robert Knepper, Milo Ventimiglia y Alexa Davalos, entre otros. Frank Darabont se ha encargado de la dirección y guión del piloto y ejerce como productor ejecutivo de la serie junto a Michael De Luca y Elliot Webb.