viernes, 2 de agosto de 2013

Serie de Flash, aparición en Arrow y posible película en 2016



La noticia saltaba hace unas horas a modo de avance aunque se esperaba una confirmación oficial y así ha sido: Flash tendrá nueva serie para él solo. Así lo ha dicho el jefe de la cadena The CW, Mark Pedowitz, durante el panel de presentación que se ha celebrado hoy para presentar novedades.

Allí se ha confirmado toda la información revelada en la noticia anterior así como que el hombre bajo la máscara será Barry Allen. La primera aparición de esta nueva adaptación del personaje será, como comentábamos en la noticia anterior, en un episodio de la próxima temporada de “Arrow”, aunque no será hasta que llegue la serie principal cuando veremos una adaptación de los orígenes del velocista escarlata.

Pero aún hay más.

Pedowitz confirma también que este movimiento ha provocado que la serie de Wonder Woman, que estaba a la espera de que reescribieran el guión, queda totalmente parada hasta que encuentren la forma adecuada de hacerla. O lo que es lo mismo, prefieren centrarse en Flash por el momento.

¿Dónde deja eso al universo cinematográfico al que DC pretende dar alas con la película de Batman y Supermán? Pues resulta que, por lo que afirma el portal The Hollywood Reporter, a pesar de que esté en desarrollo una serie sobre Flash su película no va a verse resentida por esto. De hecho, apuntan a que Greg Berlanti estaría desarrollando una adaptación a la gran pantalla para el 2016. Berlanti sería el director de esta cinta además de escribirla junto a Chris Brancato, Michael Green, Geoff Johns y Marc Guggenheim.

Esto último coincidiría con el rumor sobre la pelicula de Flash en 2016 y la de la Liga de la Justicia en 2017. El problema es que fueron también los de The Hollywood Reporter los que lo anunciaron, así que por el momento no hay nada confirmado y tan solo sigue siendo un rumor.

Lo que aún no se sabe es quién será el encargado de dar vida a Flash en “Arrow” y en su propia serie, así como tampoco si después sería el mismo actor el que protagonizaría una película del personaje o veríamos a otro hombre bajo la máscara.

La ultima información que puedo añadir por ahora es que utilizarán el traje clásico.