Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]





La organización del Certamen confirma la participación de Teo Palacios en la segunda edición del Certamen Internacional de Novela histórica “Ciudad de Úbeda” los próximos 16 y 17 de noviembre.
El escritor, originario de la localidad sevillana de Dos Hermanas,  nos hablará de sus novelas históricas y participará en una mesa redonda junto con otros autores en la que el público asistente podrá dialogar con ellos acerca de este género literario y de sus obras.
Teo Palacios imparte cursos y talleres de creación literaria y forma parte del Comité Organizador de las Jornadas de Literatura Fantástica de Dos Hermanas. También es colaborador asiduo de  medios y publicaciones como La Aventura de la Historia, Clío o diversos medios televisivos y de radio.
Hasta el momento ha publicado tres novelas de trasfondo histórico: su ópera prima “Hijos de Heracles”, en la que nos narra las devastadoras guerras entre Mesenia y Esparta; “El Collar Maya”, un thriller histórico con las profecías del fin del mundo maya como telón de fondo, y “La predicción del astrólogo”, novela ambientada en la taifa de Sevilla bajo el reinado de al-Mutadid que ha recibido críticas elogiosas por su impecable escritura, su magnífica documentación, sus bellas descripciones y su exquisita ambientación histórica.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib