Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



El director y actor visitó el programa de Jimmy Fallon el pasado lunes ante el estreno de su nueva película, Runner, runner, y sorprendentemente Ben demostró estar tomándose el asunto con muy buen humor. Mientras conversaban sobre su pequeño hijo, Samuel, Affleck comentó, "Todo niño debería ver a su padre como un superhéroe, ¿verdad?" Y en ese momento llegó la hora de hablar de Batman.

"Es increíble. Estoy muy entusiasmado. Me llamaron y me preguntaron si quería hacerlo. Y les dije, `ya no tengo 25 años, ¿están seguros?´ Y me dijeron que me acercara, que querían mostrarme lo que estaban haciendo", comentaba el director de Argo.

"Y fue increíble. Zack Snyder es el director y tiene una visión asombrosa. Obviamente no puedes hacer lo que Chris (Nolan) y Christian (Bale) han hecho, aquellas películas son fantásticas, pero él quiere hacer algo diferente pero manteniendo la misma idea. Me pareció una manera brillante de hacerlo y sé cómo adentrarme. Así que les dije `Ok, quiero hacerlo´. Y la gente del estudio se mostró feliz y contenta", revelaba la estrella.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib