Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



La historia de Dexter Morgan llegará a su fin el domingo 22 septiembre después de ocho temporadas y 96 episodios que le han convertido, sin duda, en el asesino psicópata más carismático de la televisión. Despedimos al Oscuro Pasajero con una selección de algunos de sus mejores momentos. ¡Te echaremos de menos Dex!

La muerte del asesino del Camión de Hielo - 'Born Free' (1x12)
La confrontación final entre Dexter (Michael C. Hall) y el Asesino del Camión de Hielo -que resultó ser su hermano Rudy Cooper (Christian Camargo)- tuvo lugar en el último episodio de la primera temporada, cuando Dex salva a Debra (Jennifer Morrison) de sus garras y acaba con su vida tras una emotiva conversación.

Dexter, padre de familia 'Do You Take Dexter Morgan?' (3x12)

'Living the Dream' (4x01)
Aunque estuvo a punto de no llegar a su propia boda tras ser capturado por "El Despellejador", Dexter se casa con Rita (Julie Benz) en el último capítulo de la tercera temporada. Al comienzo de la cuarta, nuestro asesino favorito ya es todo un padre de familia con la llegada del pequeño Harrison y los dos hijos anteriores de su mujer. Verle compaginar su faceta de padre con la de psicópata no tiene precio.

El asesinato de Rita 'The Getaway' (4x12)

'My Bad' (5x01)
Si hay un episodio de Dexter que permanecerá para siempre en nuestras retinas, ese es sin duda el final de la cuarta temporada. Tras acabar con la vida de Trinity (John Lithgow), Dexter llega a casa para descubrir el cadáver de su mujer en la bañera y a su pequeño Harrison sentado en un charco de sangre. La quinta temporada retomó la historia en ese justo momento, con Dexter en estado de shock y teniendo que afrontar lo ocurrido.

Debra pilla a Dexter 'This is the Way the World Ends' (6x12)

'Are You...?' (7x01)
El inevitable momento de Debra (Jennifer Morrison) descubriendo a su hermano con las manos en la masa es otro de los finales de temporada que difícilmente podrás olvidar. La agente ve cómo Dexter se deshace de Travis (Colin Hanks) en el último episodio de la sexta entrega, aunque el verdadero momentazo de ver al asesino dando explicaciones no llegó hasta el comienzo de la séptima.

La muerte de LaGuerta 'Surprise, Motherfucker!' (7x12)
Tras ser descubierto por la oficial Maria Laguerta (Lauren Velez) en el final de la séptima temporada, Dexter decide que la única solución en deshacerse de ella. Sin embargo, acaba siendo Debra (Jennifer Morrison) quien dispara, al sentirse obligada entre matar a su superior o a su amado hermano.

Doakes, el falso destripador de la Bahía 'The British Invasion' (2x12)
Tras toda una temporada con Doakes (Erik King) pisándole los talones y poniéndole realmente difícil saciar sus ansias asesinas, Dexter consigue deshacerse del agente sin mancharse las manos. Es Lila (Jamie Murray), la amante loca del asesino, quien lo hace, aunque a Dex le viene de perlas. Su relación con las muertes causadas por "El Asesino de la Bahía" hacen que la policía le considere como el responsable y cierre el caso. Punto para Dexter.

El final de Lundy 'Dex Takes a Holiday' (4x04)
Después de ser el primero en sospechar de Dexter como "El Asesino de la Bahía", el agente del FBI Frank Lundy (Keith Carradine) regresa en la cuarta temporada y muere durante una operación junto a Debra para dar con Trinity. Deb también recibe un disparo en el ataque, aunque logra sobrevivir. Finalmente se descubre que fue la hija de Trinity, Christine, la autora del tiroteo.

Enseñando a matar a Lumen 'In the Beginning' (5x10)
Dexter conoce a Lumen (Julia Stiles) en la quinta temporada de la serie y, a pesar de haber sido testigo de uno de sus asesinatos, la deja con vida. A partir de ese momento, Dex inicia una de las relaciones más importantes de su vida, ya que su nueva chica no sólo conoce su secreto, sino que quiere aprender de Dexter y deshacerse de unos hombres que la habían violado y torturado durante meses. Lumen asesina a su primera víctima en el décimo episodio de la quinta entrega, cuando le pide a Dexter ser ella quien ejecute el golpe final.

La policía descubre los cuerpos de Dexter 'It's alive!' (2x01)
La segunda temporada empezó de auténtico infarto cuando Debra le enseña a Dexter en las noticias que un grupo de buceadores han encontrado 30 bolsas de basura en Biscayne Bay. ¿En su interior? ¡Los cuerpos de sus víctimas!

Su primera víctima 'Popping Cherry' (1x03)
En la primera temporada acabábamos de conocer a Dexter Morgan, un psicópata cuadriculado y con un modus operandi inamovible. Sin embargo, sus comienzos no fueron tan limpios y así nos lo cuenta en el tercer capítulo, cuando describe cómo fue el asesinato de su primera víctima.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib