Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



J.J. Abrams y Jonathan Nolan serán los encargados de transformar en serie de TV la mítica película de ciencia ficción 'Almas de Metal' ('West World').

Dirigida y escrita por Michael Crichton, 'Almas de Metal' ('Westworld') se convertiría rápidamente en una obra de culto tras su estreno en 1973. Protagonizada por Yul Brynner y James Brolin, la acción transcurría en un parque de atracciones que representaba diferentes etapas de la humanidad y en el que los androides se rebelaban para tomar el control y dar buena cuenta de los desafortunados visitantes.

Aunque tuvo una secuela oficial llamada 'Futureworld' también llevada a la TV en forma de miniseria con 'Beyond Westworld', el universo creado por Michael Crichton no acabaría de cuajar, algo que sí haría una suerte de revisión llamada 'Parque Jurásico' y que supondría el salto del autor a la fama internacional.

Los encargados, de llevar el proyecto no serán otros que el omnipresente J.J. Abrams, quien sigue sacando tiempo hasta de debajo de las piedras y no parece tener suficiente con el nuevo episodio de 'Star Wars', la tercera parte de 'Star Trek' y sus dos nuevos proyectos televisivos; y Jonathan Nolan, coguionista de 'El caballero oscuro' de su hermano Christopher Nolan y la desigual serie 'Person of Interest'.

La serie de televisión de 'Westworld' o 'Almas de Metal' será una realidad para finales del 2014.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib