Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Como una verdadera princesa, la actriz australiana Nicole Kidman deslumbra en las primeras imágenes de "Grace of Monaco", el 'biopic' sobre la princesa monegasca que se estrenará a finales de diciembre.

En el primer y breve avance del filme -apenas de un minuto- puede verse a Grace Kelly (Kidman) susurrando en una cena de gala al oído de Rainiero (Tim Roth), caminando por el principado seguida de la inconfundible silueta de Alfred Hitchcock (Roger Ashton-Griffiths) o subiendo por la escalinata de un palacio.

Mientras, la potente voz de Frank Langella, que interpretará al confidente de la princesa, el padre Francis Tucker, presenta al personaje: "Eres un cuento de hadas, la serenidad a la que todos aspiramos, y la paz llegará cuando asumas el rol que te ha adjudicado el destino", dice el narrador.

Dirigida por Olivier Dahan ("La Vie En Rose"), la película no cuenta con el visto bueno de la familia real de Mónaco, que asegura que no se tuvieron en cuenta sus "numerosas peticiones de cambios" y que el último guión al que tuvieron acceso les causó "gran sorpresa", según un comunicado emitido en enero pasado.

"La familia real desea recalcar que esta película de ninguna manera constituye una biografía. Se ha reescrito y estilizado sin necesidad alguna una página en la historia de Mónaco y de su familia con inexactitudes históricas", indicaron entonces.

Con guión de Arash Amel ("Erased"), la historia está ambientada entre diciembre de 1961 y noviembre de 1962, cuando la artista, ya retirada del estrellato cinematográfico, siente nostalgia por su carrera pero se ve obligada a rechazar nuevas ofertas de Hollywood.

Al mismo tiempo, la princesa debe lidiar con una situación de tensión diplomática al imponer el entonces presidente de Francia Charles de Gaulle, un ultimátum de seis meses al príncipe Rainiero para reformar las leyes impositivas y evitar que Mónaco se convirtiese en un refugio para defraudadores.

En el reparto de la película figuran también Paz Vega, que interpretará a Maria Callas, Milo Ventimiglia, como Rupert Allan, Parker Posey y Derek Jacobi.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib