Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Desde Walt Disney acaban de dar una mala noticia para todos los amantes del cine de animación. Los estrenos de los próximos títulos de los estudios Pixar se retrasan. De este modo, The Good Dinosaur, cuya fecha de estreno estaba prevista para el 30 de mayo de 2014, se pospone hasta el 25 de noviembre de 2015, día en el que estaba previsto el estreno de Buscando a Dory, secuela de Buscando a Nemo que finalmente llegará a los cines el 17 de junio de 2016.

De esta forma, grandes y pequeños se quedarán sin ninguna película de Pixar para 2014. Los estudios que venían cumpliendo con su película por año (excepto en 2005, cuando pasaron dos años entre Los increíbles y Cars) han visto retrasados sus estrenos por conflictos con otras películas de la casa Disney.

Recordemos que el director de The Good Dinosaur, Bob Peterson fue apartado del proyecto, lo que puede haber retrasado todo el proceso de la película. Además, todavía no ha sido elegido ningún sustituto que ocupe el puesto vacante en la dirección.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib