Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



El primer episodio de la nueva entrega, 'The Hofstadter Insufficiency' (7x01), verá la luz el próximo 26 de septiembre en CBS.

CBS ha sacado a la luz una primera y divertidísima promo de la séptima temporada de The Big Bang Theory, que será estrenada el próximo 26 de septiembre. En ella podemos ver imágenes inéditas del primer episodio de la nueva entrega, 'The Hofstadter Insufficiency' (7x01), que comenzará con Leonard (Johnny Galecki) todavía en el Polo Norte realizando una investigación para Stephen Hawking mientras Penny (Kaley Cuoco) y Sheldon (Jim Parsons) le echan de menos en Pasadena.

 Según los detalles avanzados hasta la fecha, ambos se apoyarán mutuamente durante la ausencia del científico y, tal y como podemos ver en la promo, parece que hasta tendrán pesadillas. Mientras, Leonard estará encantado con la experiencia y Raj (Kunal Nayyar) tratará de olvidar su historia con Lucy (Kate Micucci). Además, Bernadette (Melissa Rauch) y Amy (Mayim Bialik) descubrirán que no necesitan estar con Penny para llamar la atención de los hombres.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib