domingo, 27 de octubre de 2013

Disney anuncia un anime oficial de Los Vengadores


Disney continúa explotando el éxito de su más famoso grupo de superhéroes, Los Vengadores, pero esta vez pretende ampliar sus miras a un territorio que acoge con algo más de recelo las historias del grupo de Marvel: Japón.

The Walt Disney Company Japón será la división encargada de aclimatar a los superhéroes a los gustos japoneses, y como medio utilizará uno de los medios de entretenimiento más populares del país nipón: el anime. Marvel Disk Wars: The Avengers será el título que lleve esta serie de dibujos animados dirigida a niños de entre 6 y 12 años para introducirlos en las aventuras de Los Vengadores, y se estrenará en primavera de 2014. La serie estará creada por Toei Animation, y su merchandising oficial correrá a cargo de Bandai, que colaborará con Marvel y Disney para ofrecer una línea de productos muy localizada al público japonés.

La historia girará en torno a Iron Man, el Capitán América, Thor, Hulk y La Avispa, el grupo de Los Vengadores que tras las malas artes de Loki quedará atrapado en una serie de discos de los que tendrán que salir para derrotar al villano y sus planes de conquista mundial. Para ello, contarán con la ayuda de un grupo de niños capaz de sacarlos de sus respectivos confinamientos, aconsejados por Spider-Man.
Os dejamos sobre estas líneas la primera imagen del anime, cortesía de Narinari. Gracias a Espacio Marvelita por la información.