Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Disney continúa explotando el éxito de su más famoso grupo de superhéroes, Los Vengadores, pero esta vez pretende ampliar sus miras a un territorio que acoge con algo más de recelo las historias del grupo de Marvel: Japón.

The Walt Disney Company Japón será la división encargada de aclimatar a los superhéroes a los gustos japoneses, y como medio utilizará uno de los medios de entretenimiento más populares del país nipón: el anime. Marvel Disk Wars: The Avengers será el título que lleve esta serie de dibujos animados dirigida a niños de entre 6 y 12 años para introducirlos en las aventuras de Los Vengadores, y se estrenará en primavera de 2014. La serie estará creada por Toei Animation, y su merchandising oficial correrá a cargo de Bandai, que colaborará con Marvel y Disney para ofrecer una línea de productos muy localizada al público japonés.

La historia girará en torno a Iron Man, el Capitán América, Thor, Hulk y La Avispa, el grupo de Los Vengadores que tras las malas artes de Loki quedará atrapado en una serie de discos de los que tendrán que salir para derrotar al villano y sus planes de conquista mundial. Para ello, contarán con la ayuda de un grupo de niños capaz de sacarlos de sus respectivos confinamientos, aconsejados por Spider-Man.
Os dejamos sobre estas líneas la primera imagen del anime, cortesía de Narinari. Gracias a Espacio Marvelita por la información.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib