jueves, 3 de octubre de 2013

John Constantine tendrá su propia serie de TV



Warner Bross. TV y DC Comics están en buena racha esta temporada con un tercer proyecto más. Constantine, un drama basado en el personaje de las historias de DC Comics John Constantine, ha sido vendido a NBC. Está escrito y producido ejecutivamente por Danciel Cerone, productor ejecutivo de El Mentalista, y David S.Goyer, el escritor por excelencia de las adaptaciones de DC para Warner Bros. Constantine se centra en John Constantine, un enigmático e irreverente hombre detective sobrenatural con el único propósito de defendernos contras las fuerzas oscuras del más allá.

John Constantine, que apareció por primera vez en 1985 como un personaje recurrente en la serie de terror The Saga Of The Swamp Thing, fue creado por Alan Moore, Steve Bissette y Jamie Delano. Además, fue interpretado por Keanu Reeves (47 Ronin) en la película Constantine de 2005 y se rumorea que podría unirse al elenco de la Liga de la Justicia Oscura de Warner Bros, el cuál está trabajando Guillermo del Toro (El Hobbit: la desolación de Smaug).

Constantine se une a los dos proyectos más que tienen Warner Bros. TV y DC Comics. The Flash en CW, un spin-off de la exitosa Arrow, y Gotham City, protagonizado por el capitán Gordon para Fox. David S. Goyer ha co-escrito la trilogía de películas sobre Batman de Christopher Nolan, El Hombre de Acero y la próxima Batman Vs Superman. En televisión, es el creador y productor ejecutivo de Da Vinci's Demons de la cadena estadounidense Starz. Por otro lado, Cerone es el creador y productor ejecutivo del drama canadiense Motive, que se estrenó este verano en ABC y se encuentra pendiente de la renovación para una segunda temporada.