jueves, 10 de octubre de 2013

Preparándonos para el regreso de The Walking Dead para el domingo 13 de octubre.


Este domingo 13 de octubre vuelve una de las series más esperadas, AMC estrena la 4ª temporada de THE WALKING DEAD. Podréis verlo en español tan sólo 24 horas después en FOX España, pero aún hay más, dicha cadena hará maratón de la tercera temporada ese mismo lunes desde las 9:15 de la mañana hasta la noche enlazando así con el primer episodio de la cuarta (a las 22:20 h).

¿Dónde nos quedamos? (spoilers)
Sin entrar a valorar que nos pareció el final, la cosa quedó así:
El gobernador y su equipo asaltando la prisión de nuestros supervivientes pero dándose media vuelta al no conseguir nada. Termina matando él mismo a parte de sus compañeros de equipo en una ida de olla. ¿Cómo veremos al Gobernador en la cuarta temporada?Andrea muerta.Carl matando a un chico inocente. Uno de los personajes con más evolución en esta temporada. Interesante ver cómo seguirá en la cuarta.Los protagonistas quedándose en la prisión.

 ¿Qué veremos?
A Rick y compañía creando una comunidad dentro de la prisión en la que poder vivir y enfrentándose, como siempre, a caminantes y otras amenazas externas.

ANDREW LINCOLN (Rick Grimes) ha dicho que esta nueva temporada será: “más grande, más aterradora y más espectacular“.

Habrá alrededor de 50 nuevos personajes (muchos de ellos llegados de Woodbury)  por lo que surgirán muchos conflictos por la escasez de recursos como la comida y el agua. Además de las tensiones que genera tener que lidiar con un grupo tan grande de personas.

Esta cuarta temporada costará de 16 episodios divididos en dos partes: una primera tanda de 8 episodios que se emitirán a partir del 13 de octubre y una segunda tanda que se emitirá en febrero de 2014.
Para ir abriendo boca, podríamos echarle un ojo a los tres webisodes (de duración entre 7 y 10 minutos) que ha publicado en Youtube la cadena AMC sobre otros supervivientes pero están bloqueados en nuestro país (bravo).