lunes, 7 de octubre de 2013

Sleepy Hollow renueva por una segunda temporada



Tan solo se han emitido los primeros capítulos de Sleepy Hollow, y la cadena FOX ya ha apostado por la renovación de una segunda temporada.  Y no podia ser para menos, después de haber alcanzado la frívola cifra de 22 millones de espactadores en su estreno, a través de diversas plataformas.

Sólo el primer episodio alcanzó los 13'6 millones de espectadores en la cadena, siempre teniendo en cuenta la estrategia de emitirlo durante dos días seguidos. Esa cifra nola había alcanzado desde el estreno, en 2001, de la serie 24. Los otros 8 millones de espectadores, se deben a la emisión en la página web de la FOX y en hulu.com.

Sin embargo, los siguientes dos capítulos, han alcanzado las cifras de 8'5 y 7'9 respectivamente, una bajada progresiva, aunque suficiente para su renovación.

La serie se centra en el clásico relato del "Jinete sin cabeza", pero adaptado al mundo moderno. La historia se basa en Ichabod Craine, muerto en 1790 durante una misión para el general George Washington, el cual resucita en 2013 en el pueblo: Sleppy Hollow.  Junto a él, también volverá a la vida "el Jinete sin cabeza", el cual empezará a cometer asesinatos, por lo que Ichabod deberá unirse a la nueva sheriff del pueblo, Abbie Mills, para tratar de detenerlo.