Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 31 de Octubre llegaba a los cines españoles ‘Thor: El mundo oscuro‘ (‘Thor: The Dark World’, Alan Taylor, 2013), una película destinada a arrasar en taquilla que no se estrenará en Estados Unidos hasta el próximo 8 de noviembre. Es la primera producción de Marvel en estrenarse desde el estreno de ‘Marvel’s Agents of SHIELD‘ y ABC no ha querido dejar pasar la oportunidad de potenciar a su estreno estrella con un episodio crossover con ‘Thor: El mundo oscuro’ que se emitirá el próximo 19 de noviembre, una fecha ideal para que ‘Marvel’s Agents of SHIELD’ mejore sus prestaciones durante los tradicionales sweeps de noviembre.

Lo primero que conviene aclarar es que podéis ir perdiendo toda esperanza en que los agentes de SHIELD vayan luchar codo con codo con Thor contra el malvado plan de Malekith, ya que el episodio comenzará justo donde acaba la secuela de ‘Thor’ (Kenneth Branagh, 2011), es decir, con la amenaza ya solventada y teniendo que lidiar únicamente con los daños colaterales. ¿Quiere esto decir que podemos despedirnos de una aparición especial de Chris Hemsworth como Thor? Para nada, pero lo más probable es que la gran amenaza a la que tengan que enfrentarse y que podría acabar con la vida de uno de los protagonistas de ‘Agents of SHIELD’ esté relacionada con el simpático plano final de la segunda escena que hay durante los títulos de crédito finales de la muy entretenida ‘Thor: El mundo oscuro’.

De hecho, no ha trascendido nada sobre una posible aparición de cualquiera de los protagonistas de ‘Thor: El mundo oscuro‘, pero el factor sorpresa es algo que no podemos descartar. Lo que está claro es que Marvel y ABC

no están dispuestos a dejar caer en el olvido a la serie, ya que cada episodio ha conseguido menos espectadores que el anterior y necesitaban algo así para reconquistar a los que decidieron bajarse del barco por un motivo u otro.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib