Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



En la noche del lunes 4 de noviembre tuvo lugar el esperado evento internacional para fans de El Hobbit: la desolación de Smaug en donde Peter Jackson no solo habló de la próxima entrega, sino que además, regaló a los presentes un adelanto exclusivo de 20 minutos de la película. ¡Y nosotros estuvimos ahí!

Aunque el director pidió encarecidamente que mantengamos los detalles más interesantes en secreto para no arruinar las sorpresas a otros fans que vayan a ver la película en diciembre, podemos adelantar que esta segunda entrega estará cargada de aventura, mucha comedia y escenarios majestuosos, de esos a los que Peter Jackson ya nos tiene acostumbrados.


Nueva York, Los Angeles, Londres y Wellington fueron las ciudades elegidas para presentar el metraje en compañía de Jackson y algunas de las estrellas del filme, Richard Armitage, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans y Andy Serkis, distribuidos por todo el mundo.

Los actores respondieron preguntas de los fans y Peter Jackson - completamente descalzo en plan hobbit - presentó su nuevo video-blog con curiosidades y bloopers del rodaje de la película (que ya se puede ver en su Facebook, PeterJacksonNZ); y además, se proyectó el nuevo tráiler que, curiosamente, provocó los gritos de los fans en cada aparición de Orlando Bloom, Richard Armitage y Luke Evans.

Una vez terminadas las formalidades, el neozelandés dio paso a la gran sorpresa de la noche: un adelanto de 20 minutos de la película. Un momento en donde los gritos de los fans y el entusiasmo se convirtieron en los grandes protagonistas.

El adelanto en cuestión era una recopilación de varias escenas del filme que explican el desarrollo de la historia con referencias directas al libro. La primera de ellas mostraba la valentía de Bilbo (Martin Freeman) al enfrentarse a unas arañas gigantes en su intento por liberar a sus compañeros de la telaraña. Una escena que nos dejaba entrever el increíble trabajo de efectos especiales, que harán sentir escalofríos a más de uno que sufra de aracnofobia.

En la segunda, aparecían Thandruil (Lee Pace), Legolas (Orlando Bloom) y Taruiel (Evangeline Lilly) interrogando a un orco sobre el paradero de Thorin (Richard Armitage) y los enanos. El retorno de Legolas causó sensación en la sala de cine.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib