Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Robert Rodriguez se embarca en la aventura de trasladar su película Abierto Hasta el Amanecer (1996) a la pequeña pantalla en forma de serie, compuesta por 10 episodios de 1 hora de duración cada uno de ellos.

Rodriguez dirigirá los dos primeros, y contará con un reparto compuesto por D.J. Cotrona y Zane Holtz -que darán vida a los hermanos atracadores que interpretaron George Clooney y Quentin Tarantino-, mientras que Don Johnson y Jesse Garcia serán los policías que intentarán darles caza.

La trama será calcada a la película: Dos criminales, los hermanos Seth Gecho y Richard "Richie" Gecho, atracan un banco en Estados Unidos y huyen dirección a México. Para poder cruzar la frontera secuestran la auto-caravana del ex sacerdote Jacob Fuller, haciendo rehén tanto a este como a su familia. Tras ello se encuentra el Sheriff Earl McGravw y el Ranger de Texas Freddie Gonzalez. Tras lograr cruzar la frontera, los hermanos se detienen en un club de striptease que, en realidad está poblado de vampiros...

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib