Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La cuarta temporada de Juego de Tronos es una de las series más esperadas del 2014, gracias a que la cadena norteamericana ha sabido cuidar al detalle esta adaptación de la saga literaria de George R.R. Martin, incluyendo el fiel reflejo de sus más villanos personajes.

5. THEON GREYJOY


El repudiado Theon nunca ha sido del todo feliz. En Invernalia siempre se sintió inferior a pesar de sus amistades con los hijos del rey y a la hora de la verdad demostró que no era fiel a los Stark. Cuando todos los soldados dejaron Invernalia para luchar contra los Lannister, Theon volvió con la intención de controlar el territorio. Nadie le creyó capaz de lo que pretendía hacer así que el hijo de Balon Greyjoy mostró toda su ira acumulada. Bajo estas líneas podréis encontrar un vídeo en el que muestra su lado más cruel, cortándole la cabeza al indefenso maestre de Winterfell. También anunció ante toda Invernalia que los pequeños Stark habían muerto, enseñando los cuerpos quemados de dos niños de una granja cercana.Sin embargo, todo este valor se esfumó cuando Theon fue secuestrado, torturado y castrado por Ramsay Snow. ¿Creéis que merece que su hermana le salve ?

4. WALDER FREY

Este personaje pasó casi desapercibido en la tercera temporada de Juego de Tronos. Fue en los últimos momentos cuando el rey Walder nos sorprendió a todos traicionando a la Casa de los Stark y por tanto mostrando su alianza con los Lannister. Aunque todo tiene su explicación, Robb prometió casarse con una de las hijas de Walder, sin embargo, rompió su palabra al enamorarse y prometerse a una bella enfermera en el frente. La madre de Robb intentó solucionar la disputa ofreciendo al rey casar a una de sus hijas con otro miembro de la casa de Invernalia, lo cual aceptó falsamente. En el día de la celebración se produjo la traición. Robb, su mujer, su futuro bebé y su madre mueren asesinados a sangre fría. Podéis revivir esta terrible escena en el vídeo que os mostramos a continuación.

3. TYWIN LANNISTER

El cabeza de la casa de los Lannister nunca ha sido un hombre bondadoso. Parece que ninguno de sus hijos es suficientemente bueno para él. Jamie y Cersei eran amantes, algo que su padre nunca perdonó. En cuanto a Tyrion, Tywin nunca le perdonó por haber provocado la muerte de su madre en el parto. Su manera de demostrarlo siempre ha sido menospreciarle por su corta estatura y sus problemas con el juego y la lujuria. En la última temporada, el cabeza de los Lannister vuelve a Poniente para poner orden en la ciudad, obligando a sus hijos a adaptarse a sus decisiones. En el vídeo que os enseñamos, Tywin fuerza a su hijo a casarse con Sansa, cuando ninguno de los dos lo desea.

2. CERSEI LANNISTER

Cersei nunca ha sabido ganarse el cariño de su padre. A pesar de casarse con el heredero de los 7 tronos, ella nunca ha sido feliz. Su turbulenta relación con su hermano Jamie es su mayor secreto, un enigma sin resolver que desencadenó la muerte de Ned Stark. Pero esta no ha sido la única desgracia que Cersei ha traído a la casa de los Stark, Brandom descubrió que los dos hermanos compartían cama y Jamie le lanzó al vacío desde una torre. Podéis ver estas imágenes en el vídeo que os dejamos bajo estas líneas. Además Cersei también ha hecho la vida imposible a Sansa, la inocente hija mayor de los Stark que estuvo prometida con Joffrey. Los placeres de Poniente nublaron la vista de la pobre joven que ahora vive un infierno.

1. JOFFREY LANNISTER

El posiblemente más odiado de todas las temporadas de Juego de Tronos es el joven rey Joffrey Lannister. El hijo de Cersei se ha convertido prematuramente en el soberano del Trono del Hierro. Muchos son los momentos en que desearíamos que Joffrey no estuviera en el poder… En la redacción de melty.es hemos seleccionado el vídeo donde el pequeño de los Lannister tortura delante de toda la corte a un habitante de Poniente. Sin embargo Joffrey nos ha demostrado que su maldad no tiene límites, le hemos visto torturar y matar a una prostituta o humillar a la dulce Sansa. La única que parece librarse de sus castigos es su futura mujer, con quien se casará en la temporada 4 de Juego de Tronos. ¿Creéis que Joffrey continuará siendo amable con ella tras la boda ?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib