Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


TriStar Pictures ha publicado un nuevo póster de Pompeya (Pompeii), la última producción del director Paul W. Anderson que se estrenará el año que viene, concretamente el 21 de febrero en territorio estadounidense.

Ambientada en el año 79 d. C., Pompeya narra la épica historia de Milo, un esclavo gladiador convertido en invencible, pero que ahora se encuentra en una desesperada carrera contra el tiempo para salvar a su verdadero amor, Cassia, la hermosa hija de un rico comerciante que está comprometida involuntariamente con un corrupto senador romano. Como el volcán Vesubio entra en erupción en un torrente de lava ardiente, Milo debe luchar fuera de la arena con el fin de salvar a su amada mientras Pompeya se derrumba a su alrededor.

Lo que podéis leer en el párrafo anterior es la sinopsis de la película y en el propio póster, que podéis ver al final de la noticia, esto es representado fielmente. En él podemos ver a los dos protagonistas abrazados y besándose mientras el Vesubio escupe lava de forma furiosa a la ciudad que no puede hacer nada para su salvación. En el papel de Milo estará el actor Kit Harington (Juego de Tronos) e interpretando a Cassia encontraremos a Emily Browning (Sucker Punch).

Anderson está versado en películas espectaculares llenas de acción. Es el responsable de la adaptación de Resident Evil a la gran pantalla o de películas como Los tres mosqueteros (The Three Musketeers, 2011), Horizonte final (Event Horizon), Alien vs. Predator o Mortal Kombat.

Dentro del reparto también podremos encontrar a los siguientes actores: Adewale Akinnuoye-Agbaje (Lost), Jared Harris (Sherlock Holmes: Juego de Sombras), Kiefer Sutherland (24), Carrie-Anne Moss (Matrix), Paz Vega (El otro lado de la cama),Jessica Lucas (Monstruoso), Sasha Roiz (Grimm), Currie Graham (Asalto al distrito 13) y Joe Pingue (El libro de Eli).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib