Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Terminator: Genesis ya tiene a su John Connor. Según informa Deadline, Jason Clarke es el escogido para interpretar al otro gran héroe de la franquicia Terminator, saga que comenzó en 1984 y que ahora verá su quinta entrega cinematográfica. Clarke, australiano a quien hemos visto en La noche más oscura, en El gran Gatsby, y a quien veremos próximamente en El amanecer del planeta de los simios este próximo verano de 2014, se ha quedado, así pues, con el rol que en su día protagonizaron Edward Furlong o Christian Bale, entre otros.

Todavía queda por concretar si Emilia Clarke (Khaleesi en Juego de tronos) será finalmente su madre en este nuevoepisodio, aunque todos los rumores apuntan que la actriz finalmente aceptará el papel. Veremos, con todo, qué sucede con el reparto de este trabajo que ha despertado muchísima expectación.

Por ahora, Paramount Pictures, que ya ha puesto en marcha la producción del filme, lo único que ha confirmado el estudio es la participación del veterano de la franquicia Arnold Schwarzenegger, y la de Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) para dirigir la cinta. Y, claro, el fichaje de Jason Clarke. El rodaje de Terminator: Genesis comenzará a principios del próximo año y ha de estrenarse el 1 de julio de 2015.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib