lunes, 13 de enero de 2014

'Juego de Tronos': Trailer de la 4ª temporada (subtitulado).


La HBO comienza sus preparativos de cara al regreso de Juego de Tronos. Y es que si ayer la cadena anunciaba el día de estreno de la cuarta temporada de la ficción, hoy lanza un nuevo teaser en el que ya podemos ver unas jugosas escenas de los nuevos episodios.

Quedan poco más de tres meses para que la aclamada serie continúe con la segunda parte de Tormenta de Espadas, la tercera novela de la saga creada por George R.R. Martin: Canción de hielo y fuego.

Junto al anuncio del regreso de Juego de Tronos, la HBO también desvelaba que el primer trailer de la próxima entrega de la ficción sería emitido, este domingo 12 de enero, durante el estreno de True Detective, la nueva serie de la cadena protagonizada por Woody Harrelson (No es país para viejos) y Matthew McConaughey (Mud).
Así, para ir abriendo boca y estar bien preparados para este tráiler, la cadena estadounidense ha deleitado a todos los seguidores de la adaptación de las novelas de George R.R Martin con un nuevo teaser.

Un clip que no llega ni a los 20 segundos de duración, pero que sí cuenta con un buen puñado de escenas de la próxima tanda de capítulos. Vemos los problemas en los que se verá envuelto Tyrion (Peter Dinklage), la recién llegada de la Víbora Roja (Pedro Pascal), quien tendrá una gran batalla con La Montaña (Hafthor Julius) o Jon Snow (Kit Harington), que dependerá de sus grandes habilidades con la espada para sobrevivir.

Además, En esta cuarta temporada, veremos un buen puñado de caras nuevas como la de  Yuri Kolokolnikov (Styr, el Magnar de Thenn) Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Mark Gatiss (Tycho Nestoris, el prestamista de Braavos), Daniel Rabin (Lord Blackmont), y la actriz porno Jessica Jensen.

Juego de tronos regresará con su cuarta temporada el 6 de abril de 2014. Además, la tercera tanda de capítulos saldrá a la venta en DVD y Blu-ray en febrero. En España, Canal + Series estrenará los nuevos capítulos de esta cuarta temporada tan solo un día después de su emisión en USA en versión original subtitulada.