miércoles, 8 de enero de 2014

Los Villanos más famosos del 2013


En primer lugar tenemos a Loki el carismático villano de "Thor: Un Mundo obscuro", que es interpretado por el guapo actor británico, Tom Hiddleston.

Loki a pesar de ser uno de los villanos más peligrosos de todos logró robarse la película completa a pesar de su corta, pero importante aparición en la cinta que salvó al film de una muerte segura según las críticas de cine.

En segundo tenemos a Thranduil, el rey elfo de "El Hobbit" interpretado por Lee Peace, si bien no es el antagonista más importante de la película este personaje muestra una encantadora maldad en cada una de sus acciones y palabras.

Además de ser increíblemente atractivo y el padre de nuestro elfo preferido, Legolas.

Tercero:  El Presidente Snow, el malvado de la saga de "Los Juegos del Hambre: En Llamas", interpretado por el legendario actor Donald Southerland. Esta película fue la más taquillera del año pasado sobrepasando incluso a la segunda entrega de "El Hobbit".

En el número cuatro: General Zod de "El Hombre de Acero", sin duda uno de los villanos más famosos y esperados del 2013, este personaje es interpretado por el famoso actor Michael Shannon.

Valentine Morgenstern, villano de la película "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" interpretado por el actor Jonathan Rhys Meyers, en el cual a base de engaños y mentiras destroza los corazones de nuestros protagonistas.