sábado, 1 de febrero de 2014

Jesse Eisenberg será Lex Luthor y Jeremy Irons será Alfred en 'Batman vs. Superman'.


Creemos que no andamos desencaminados si decimos que las dos últimas incorporaciones al reparto de 'El Hombre de Acero 2' han sido totalmente inesperadas. Sabíamos que Warner Bros. estaba buscando un candidato parainterpretar a Lex Luthor, el villano más importante de las historietas de Superman.

Pero el estudio nos ha sorprendido a todos pasando de Joaquin Phoenix, el supuesto favorito, para escoger en su lugar a Jesse Eisenberg. Así lo ha confirmado Warner en una nota de prensa. "Lo que es genial sobre Lex es que existe más allá de los confines del villano estereotipado y vil. Es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto, riqueza y prominencia le posicionan como uno de los pocos mortales que pueden retar al increíblemente poderoso Superman. Tener a Jesse en el papel nos permite explorar esa interesante dinámica, y también llevar al personaje por direcciones nuevas e inesperadas" ha explicado Zack Snyder.
La mano derecha de Bruce Wayne

El anuncio no termina ahí, ya que Warner también ha confirmado el nombre del actor que encarnará a Alfred, el mayordomo y mano derecha de Bruce Wayne, y no es otro que Jeremy Irons. Un casting de mucho prestigio para acompañar a Ben Affleck en la mansión Wayne.

Con ellos dos, Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, el reparto de 'Batman vs. Superman' va tomando forma. Warner ha confirmado que su fecha de estreno será el 29 de abril de 2016 en nuestro país, unos días antes que en Estados Unidos.