Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Jennifer Lawrence no conoce lo que es el descanso. Acaba de estrenar La gran estafa americana y el 23 de mayo podremos verla en la esperada X-Men: Días del futuro pasado. Sin embargo, la "niña mimada de Hollywood" ya está inmersa en otros muchos proyectos que irán viendo la luz a lo largo de los próximos años.

Los futuros papeles de la actriz de El lado bueno de las cosas son muy diferentes entre sí: un pequeño cameo en Dos tontos muy tontos 2, el remake de Al este del Edén o la tercera entrega de la saga de Los juegos del hambre. 

Mientras esperamos para saber si consigue la preciada estatuilla de los Oscar el próximo 2 de marzo, os dejamos con el dossier La gran estafa americana de Jennifer Lawrence y sus nuevos proyectos.

X-MEN DIAS DEL FUTURO PASADO 

Después de La gran estafa americana, Jennifer estrena el próximo 23 de mayo X-Men: Días delfuturo pasado, lala esperada secuela de Primera generaciónque promete devolver a la PatrullaX de Marvel al Olimpo de los superhéroes.La actriz vuelve a meterse en la piel de la mutante Místicaque, de acuerdo con sus propias palabras, trabajará como un agenteindependiente después de romper con Charles Xavier (James McAvoy) y hasta cometerá su primer asesinato. El director Bryan Singeradapta elcómic homónimo de Chris Claremont y John Byrne, ambientado en los 70 y en un futuro apocalíptico. En este último,unos gigantescos robots conocidos porel el nombre de "Centinelas" persiguen y asesinan a los mutantes.

SERENA 

Este año también veremos a la camaleónica Lawrence en Serena, adaptación de la novela de Ron Rash en la que vuelve a coincidir con su compañero en El lado bueno de las cosas Bradley Cooper (Guardianes de la galaxia). La historia, ambientada en 1929, narra las peripecias del matrimonio formado por George (Cooper) y Serena Pemberton (Lawrence), una pareja joven que abandona Boston en 1929 para instalarse en los bosques de  Carolina del Norte y, de paso, construir un imperio maderero. Su ambición no tendrá límites, pero todo se truncará cuando no pueda darle un hijo a George e intenta matar al que tuvo con otra mujer. Dirige Susane Bier,realizadora de En un mundo mejor o Cosas que perdimos en el fuego.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE-SINSAJO

Y cómo no, Jennifer Lawrence volverá a encarnar al personaje que le ha dado la fama: ¡Katniss Everdeen! La primera parte de Los juegos del hambre recaudó casi 700 millones de dólares y su secuela, Los juegos del hambre: En llamas, la superó amasando 858 millones. El 'bestseller' de Suzanne Collins finiquitará su periplo en

el cine con la adaptación de su tercera y última novela, Sinsajo, que se dividirá en dos entregas: Los juegos del

hambre: Sinsajo Parte 1 (21 de noviembre de 2014 en USA) y Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2 (20 de noviembre de 2015). Francis Lawrence (Soy leyenda) dirigirá de nuevo y contará con caras conocidas como Josh Hutcherson y nuevas como Julianne Moore y Natalie Dormer.

EL CASTILLO DE CRISTAL  


Todavía está por confirmar, pero Lionsgate -el estudio tras Los juegos del hambre- no quiere soltar a Lawrence y también prepara The Glass Castle, adaptación del libro que en España se conoce como El castillo de cristal.

La compañía ya se ha hecho con los servicios de Destin Cretton (Short Term 12) como director y, de materializarse el proyecto, JennLaw sería la protagonista. La historia gira en torno a Jeannette Walls, hoy

escritora y periodista que, cuando era pequeña, tuvo la difícil misión de convivir con unos padres abusivos y disfuncionales y sacar de allí a sus tres hermanos antes de que fuera tarde.

DOS TONTOS MUY TONTOS-2

Dos tontos muy tontos 2, la película de los hermanos Farrelly con Jim Carrey (Lloyd) y Jeff Daniels (Harry), también contará con un cameo de Jennifer Lawrence. La cinta original es una de las comedias favoritas de la ganadora del Oscar y, al parecer, interpretará la versión joven del personaje de Kathleen Turner. "Me sé cada una de las líneas de Dos tontos muy tontos, Hermanos por pelotas y El reportero: La leyenda de Ron Burgundy", confirmaba la actriz. De la trama, mientras tanto, poco se sabe. Los rumores, eso sí, insinúan que podría centrarse en la búsqueda del hijo de uno de los dos protagonista

BURIAL RITES

Aparte de El castillo de cristal, Lionsgate también prepara la adaptación de Burial Rites con el director de la primera parte de Los juegos del hambre Gary Ross. Y como el estudio es fan de la Jennifer Lawrence y Ross ídem de ídem, qué mejor que convencerla para que sea la protagonista. La historia, basada en la novela del mismo nombre de Hanna Kent, se ambienta en la Islandia de principios del siglo XIX y cuenta la vida de Agnes Magnúsdóttir. Agnes fue una de las últimas personas en ser ejecutadas en aquel país -en la guillotina, además-, y el libro relata los dos últimos días de vida de la protagonista; días en los que estrecha su relación con un sacerdote y con la familia que la acoge.

AL ESTE DEL EDÉN


Y más Gary Ross, ya que el cineasta también prepara nueva versión de Al este del Edén, el clásico literario del Pulitzer y Nobel de Literatura John Steinbeck que ya adaptó Eliza Kazan en 1955 con James Dean y Richard Davalos. La idea de Ross consiste en dividir la monumental historia en dos películas, proyecto para el que cuenta con el apoyo de Universal Pictures y el productor Brian Grazer (El código Da Vinci, American Gangster). El libro, inspirado en el mito de Adán y Eva y en el de sus hijos Caín y Abel, cuenta la dramática historia de los Trask y los Hamilton, dos familias americanas que viven entre la Guerra de Secesión y la Primera Guerra Mundial. Kazan se centró en el clan de los Trask y en la vida de dos hermanos que, huérfanos de madre, competían por el amor  paterno hasta descubrir que su progenitora no sólo no estaba muerta, sino que además trabajaba en un club de alterne. Lawrence, en principio, daría vida a este personaje.

X-MEN APOCALYPSE 

Antes tenemos que ver X-Men: Días del futuro pasado, pero 20th Century Fox ya prepara su secuela X-Men:
Apocalypse para el 27 de mayo de 2016 que, salvo sorpresa mayúscula, también contaría con Jennifer Lawrence. El director Bryan Singer volverá a encargarse del proyecto, aunque los detalles de la trama se guardan como oro en paño. Sin embargo, Fox no esconde que le gustaría construir un universo fílmico parecido al de Marvel Studios;

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib