Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Y vosotros, ¿tenéis hambre? Porque aquí llega el segundo plato. ¿Por qué no nos colamos en su cocina y vemos qué nos está preparando? ¿Con qué ingredientes selectos nos sorprenderá el 28 de febrero?

Se me hace la boca agua sólo de pensarlo. Uhmmm, qué buena pinta tiene  todo. Todos han confirmado su asistencia a tamaño banquete, excepto por  Will, claro, que no ha sido ni invitado. ¿Pasamos pues al comedor y vemos qué nos espera en la segunda temporada de Hannibal? Con nuevas incorporaciones como Michael Pitt y Cyinthia Nixon que se unen a Madds Mikkelsen , Hugh Dancy y Laurence Fishburne  La nueva temporada de Hannibal constará, al igual que la primera, de 13 episodios. El primero llevará por título 'Kaiseki' (2x01).

 La serie está basada en personajes y elementos que aparecen en la novela Red Dragon de Thomas Harris y se centra en la incipiente relación entre el investigador especial del FBI Will Graham y el Dr. Hannibal Lecter, un psiquiatra forense más conocido por sus gustos caníbales que está  destinado a ser su enemigo. El sociópata más refinado ha descorchado el  Chianti. ¿Brindamos?Por Meribel Miret para Todo Series


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib