Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Sons of Anarchy ya se encuentra preparando la que será su séptima y última temporada y que ahora da la sorpresa ya que tiene posibilidades de ser un poco más larga que las anteriores, según lo anunciado su creador y responsable Kurt Sutter.

Sutter cuenta con una especie de programa online llamado WTF Sutter  y donde ha hablado sobre la posibilidad de alargar un poco la última temporada de Sons of Anarchy, más allá de los 13 episodios de los que constará.

El creador ha declarado que existen varios “factores” que podrían propiciar una temporada más larga,  aunque otros podrían evitar que así fuera, como por ejemplo el final de la cuota de licencia de FX sobre la serie y que harían que fuera más cara si se rodaran episodios de más.

Por otro lado Sutter  ha explicado que tiene material que no se aprovechó en la sexta temporada y que perfectamente podría servirle para alargar ahora la nueva entrega. Tanto es así que podría llegar a tener hasta cuatro episodios adicionales por lo que el creador no sabe realmente qué decidir aunque para él la solución sería ampliar la duración (de 60 minutos) de los nuevos episodios. Veremos si lo consigue.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib