Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Mob City, la serie de TNT creada por Frank Darabont y estrenada a finales del pasado 2013, se quedará con los seis únicos episodios que emitió en su primera temporada ya que ahora se ha dado a conocer su cancelación.

La serie apenas alcanzó una media de audiencia de dos millones de espectadores por lo que TNT ha optado por no concederle una segunda temporada aunque lo cierto es  que se planteó primero como una miniserie de seis horas. De todos modos  de haber funcionado posiblemente habría vuelto con más episodios.
“Mob City fue creada como un evento televisivo de tres  semanas y estamos muy orgullosos de las seis horas que presentamos de  este notable drama”, dijo un representante de Turner en un comunicado. “A pesar de que las audiencias de la serie limitada  no han permitido otorgar más horas estamos ansiosos de trabajar con  Frank Darabont de nuevo y estuvimos encantados de traer el vibrante mundo de la mafia a la vida.”


Ambientada en los años 40 y en la ciudad de Los Angeles la serie, que Darabont adaptó a partir del libro L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America’s Most Seductive City, contó con la presencia de Jon Bernthal (The Walking Dead), Milo Ventimiglia (Heroes), Neal McDonough (Justified), Alexa Davalos (Reunion), Jeffrey DeMunn (The Walking Dead), Gregory Itzin (24), Robert Knepper (Prison Break), Jeremy Luke (Don Jon) y Ed Burns (dando vida a Bugsy Siegel

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib