Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 "Gravity", la historia de supervivencia en el espacio dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, triunfó en la 86 edición de los Óscar con siete estatuillas doradas, si bien "12 Years a Slave" se llevó el máximo galardón de la noche, el de mejor película.

Cuarón logró dos de los tres premios a los que aspiraba (mejor director y mejor montaje) y se quedó sin el de productor que hubiera logrado en caso de llevarse "Gravity" el premio a la mejor película.

También añadió los galardones a la mejor fotografía (el mexicano Emmanuel Lubezki), mejor banda sonora original, mejor edición de sonido, mejor mezcla de sonido y mejores efectos visuales.

"12 Years a Slave" añadió también a su lista los galardones a la mejor actriz de reparto (Lupita Nyong'o) y mejor guión adaptado (John Ridley).

"Dallas" logró el doblete interpretativo para Matthew McConaughey y Jared Leto, además del Óscar al mejor maquillaje, mientras que "Frozen" puso su sello a la ceremonia con los premios a la mejor película de animación y a la mejor canción original ("Let It Go").

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib