Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


"Sí, lo esta. Sí. Es alarmante", responde el autor de 'Canción de hielo y fuego' cuando 'Vanity Fair' le pregunta si la popular ficción está a punto de "cazarle".

La cuarta temporada de Juego de Tronos se estrenará el próximo 6 de abril en HBO -7 de abril en España de la mano de Canal+ Series- y la prestigiosa revista 'Vanity Fair' no ha dudado en dedicar su portada del mes de abril a la popular adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego. El amplio reportaje de la revista incluye declaraciones del autor de la saga George R.R. Martin, así como de los 'showrunners' David Benioff y D.B Weiss y de algunos miembros del reparto, y, además, incluye fabulosas fotografías y dos vídeos detrás de las cámaras realizados durante la sesión de fotos.
Los planes futuros de la superproducción televisiva y la posibilidad de que ésta alcance el ritmo de la saga, aún inconclusa, de George R.R. Martin son algunos de los detalles más destacados del reportaje y, de hecho, el escritor estadounidense ha reconocido que existe cierta preocupación por que el temido momento deje de ser una amenaza y se convierta en una realidad. Es más, la respuesta del autor es tajante cuando se le pregunta si la serie está alcanzando los libros: "Sí, lo esta. Sí. Es alarmante".

No obstante, los 'showrunners' de la serie dicen estar preparados para ese momento y confiesan haberse puesto al día con George R.R. Martin: "El año pasado fuimos a Santa Fé una semana para sentarnos con él y hablar sobre dónde están yendo las cosas, porque no sabemos si vamos a alcanzarle y en que momento exacto ocurriría. Sabiendo el final se pueden sentar las bases para el mismo. Y por eso queremos saber cómo termina todo. Queremos ser capaces de prepararlo todo. Así que nos sentamos con él y literalmente hicimos un recorrido por todos los personajes", ha declarado Benioff.

George R.R. Martin, sin embargo, sigue manteniendo la esperanza en que será el primero en contar su historia: "Puedo avanzarle a grandes rasgos lo que planeo escribir, pero todavía no hay detalles. Tengo la esperanza de que puedo conseguir que no me alcacen".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib