Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El veterano realizador Ivan Reitman renunció a dirigir la tercera entrega de la saga "Los cazafantasmas" tras el fallecimiento de Harold Ramis, aunque seguirá vinculado como productor al proyecto de Sony, que empezará a rodarse en Nueva York a principios de 2015, informó hoy Deadline.

Reitman, realizador de las dos películas de "Los cazafantasmas", anunció su decisión en una entrevista concedida a este portal de internet, en la que confirmó que ya existe un borrador del guión, que es "muy bueno" y que el estudio está "entusiasmado" con él.

El cineasta indicó que ya se está trabajando en crear una lista corta con directores para sustituirle y, una vez contratado su reemplazo, comenzará la búsqueda de los nuevos protagonistas de la saga.

"Es una versión de 'Los cazafantasmas' en la que aparecen los (personajes) originales con un papel muy menor", comentó Reitman, que reconoció que sin Ramis en el reparto no se sentía con ganas para afrontar el rodaje.

Harold Ramis falleció en febrero, a los 69 años, a causa de complicaciones derivadas de una vasculitis, una inflamación de los vasos sanguíneos que sufría desde hacía cuatro años.

Ramis era miembro del equipo inicial de "cazafantasmas" junto con Dan Akroyd y Bill Murray, a los que se uniría Ernie Hudson en el filme de 1984 ("Los cazafantasmas",) que tuvo una secuela en 1989.

A pesar de la popularidad de la saga, la voluntad del estudio para completar una trilogía y la existencia de un primer guión de gusto de todos, Bill Murray se mostró esquivo, reacio a interesarse por el proyecto, lo que dejó el filme en vía muerta, pero el adiós de Ramis volvió a resucitar la idea.

"No voy a decir cuántos 'cazafantasmas' habrá en el nuevo reparto, pero estamos decididos a mantener el espíritu de la película original, y estoy agradecido de que todo esto haya pasado de forma natural. Espero poder empezar en otoño, en Nueva York, pero dada la logística y las cosas que pasan, el comienzo de 2015 parece más probable", dijo Reitman.

"Los cazafantasmas" tratan sobre un grupo de científicos especializados en fenómenos paranormales, que tras ser expulsados de la universidad por sus particulares experimentos, deciden montar un negocio para atrapar espectros en Nueva York.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib