Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La serie canadiense-irlandesa de Michael Hirst seguirá en pie de guerra un año más: History Channel ha encargado una nueva ronda de 10 episodios para seguir relatando la historia del legendario Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), durante una tercera temporada que comenzará a filmarse este mismo verano para un estreno a principios del año que viene.

La cadena continúa confiando en Vikings como buque insignia de su programación dramática: la ficción histórico-fantástica, aunque habiendo caído en audiencia– superando su mínimo histórico– respecto al explosivo inicio de su primera temporada, ha conseguido mantenerse en una media nada desdeñable de 3.5 millones de espectadores, que le ha valido para coronarse como la serie más vista de la televisión por cable en su horario de emisión. La serie sigue vendiéndose bien internacionalmente: en lo poco que llevamos de 2014 se ha estrenado en dos países más; Canadá (Global) e Irlanda (RTÉ Two).

"Vikings ha conquistado a los espectadores y se ha impuesto como uno de los dramas más convincentes y visualmente espectaculares de la televisión. Con su enorme, apasionada y fiel base de fans, Vikings ha cimentado a History Channel en el ámbito de las series guionizadas, siendo al mismo tiempo los líderes en realities. Somos realmente afortunados de tener un elenco y un equipo técnico de semejante talento, liderado por Michael Hirst, cuyas historias nos llevan al desconocido y épico mundo de nuestros protagonistas. La tercera temporada promete sumergir a los espectadores todavía más en las aventuras de estos valientes guerreros que están dispuestos a arriesgarlo todo por la conquista y el poder".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib