domingo, 20 de abril de 2014

Llega el trailer final de X-Men: Días del Futuro Pasado, y se anuncia un retraso en el estreno de la película.


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. La película se sitúa diez años después de “X-Men: Primera Generación” en la parte del pasado, en torno a 1973, y también diez años después de “X-Men: La Decisión Final” en la parte del futuro apocalíptico, que tendrá presente además el final de “Lobezno Inmortal”.

Para la dirección regresa Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Informar también que el estreno en España se habría retrasado del 23 de mayo, que habría sido simultáneo con Estados Unidos, al 6 de junio, teniendo así una separación de dos semanas entre ambos estrenos. Los motivos por el momento se desconocen.