Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El actor Peter Mayhew volverá a dar vida a Chewbacca en la próxima entrega de la saga "Star Wars", según publicó The Hollywood Reporter que confirmó los rumores que comenzaron después de que Mayhew cancelara su participación en una convención por motivos de rodaje.

Mayhew, de 69 años, encarnó al peludo copiloto de Han Solo en la trilogía que empezó en 1977 y repitió como Chewbacca en la precuela "Revenge of the Sith" (La venganza de los Sith, 2005).

"Star Wars: Episode VII", nombre de la próxima entrega que llegará a los cines en diciembre de 2015 bajo la dirección de J.J. Abrams, está ya en filmación y casi tiene cerrado el capítulo de contrataciones de actores, según dijo el presidente de Disney Studios, Alan Horn, el 2 de abril.

Mayhew tenía previsto asistir a la convención Comicpalooza en Texas entre el 23 y 26 de mayo, pero se dio de baja recientemente aludiendo que estará rodando.

Disney, que en 2012 compró a George Lucas su empresa Lucasfilm por 4.000 millones de dólares, no ha desvelado aún el reparto completo si bien se espera que el trío de protagonistas de la trilogía original -Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Princesa Leia)- participen en el filme.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib