jueves, 22 de mayo de 2014

Comienza el rodaje de la secuela de "El hombre de acero"


 La secuela de "El hombre de acero", finalmente con el título oficial de "Batman vs. Superman: Dawn of Justice", ha comenzado a rodarse hoy en la ciudad estadounidense de Detroit, informó el estudio Warner Bros. en un comunicado.

El filme, dirigido por Zack Snyder, llegará a las salas el 6 de mayo de 2016, fecha en la que también está previsto que se estrene la tercera parte de "Capitán América", una de las franquicias más rentables de Disney y Marvel.

"Batman v Superman: Dawn of Justice" volverá a contar con Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman, mientras que Ben Affleck hará su primera aparición como Bruce Wayne/Batman. Gal Gadot encarnará a La Mujer Maravilla en un reparto donde aparecerán de nuevo Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, presentes en "El hombre de acero".

Otras incorporaciones nuevas al elenco son Jesse Eisenberg como el malvado Lex Luthor, Jeremy Irons como el mayordomo Alfred y Holly Hunter en un nuevo papel creado para la película.

El rodaje de la película, que cuenta con un guión de Chris Terrio y David S. Goyer, ha comenzado hoy en el estudio Michigan Motion Picture Studios y más adelante la producción se desplazará a Illinois, África y el Pacífico sur.

La historia de la película se basa en los personajes de cómic publicados por DC Entertainment. Su título, "Dawn of Justice", parece sugerir que se trata de un filme donde se explicarán los orígenes de los protagonistas de "Justice League", un proyecto del que se hará cargo también Snyder.