lunes, 12 de mayo de 2014

'Hannibal' renueva para una tercera temporada


Grandes noticias llegan para los seguidores de la historia del famoso Doctor Hannibal Lecter, y es que la cadena estadounidense NBC ha decidido renovar la serie 'Hannibal' por una tercera temporada tras los más que aceptables datos de audiencia que lleva cosechando en esta segunda temporada.

La ficción creada Bryan Fuller y protagonizada por Mads Mikkelsen, Hugh Dancy y Laurence Fishburne, seguirá en la pequeña pantalla al menos una temporada más.

Precisamente Fuller, comentaba hace unos días la posible continuación de la historia: "He oído cosas muy positivas. Todos los creativos de NBC son un gran apoyo para la serie y la quieren de vuelta, pero para los de ventas les parece una serie de la que hay que deshacerse. Nosotros apostamos por las personas creativas por encima de la gente de ventas".

En el caso de seguir contando con el apoyo de la cadena, el público y la crítica, la historia del caníbal más famosos del mundo coincidiría cronológicamente en su cuarta temporada con la historia del film "El Dragón Rojo".

Tal y como está previsto, la quinta estaría ligada a la película "El silencio de los corderos", la sexta a la película que recibe el mismo nombre que la serie, "Hannibal", y la séptima y última seriviría para darle un gran final al personaje épico.