Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


HBO se encuentra sumergida en el desarrollo de Pharaoh, una innovadora serie que introducirá a los extraterrestres dentro de una época histórica muy conocida: el Antiguo Egipto. El proyecto cuenta con la estrecha participación de Ridley Scott (Gladiator, El Consejero) como productor y director ejecutivo. Así, el aclamado cineasta volverá a abordar la temática de los extraterrestres tras Alien, el octavo pasajero y Prometheus.

Según informa 'Indiewire', Pharaoh mostrará el alzamiento del imperio egipcio desde una perspectiva diferente. En este punto entra en juego la participación y ayuda de los alienígenas, la cual ha sido clave para la prosperidad de esta civilización que tanto ha marcado el transcurso de la historia de la humanidad.
David Schulner será el encargado de escribir el guión tras el descalabro que sufrió Do No Harm en NBC, una versión contemporánea del Dr.Jekyll y Mr. Hyde en la que Schulner ejercía como creador, 'showrunner' y productor ejecutivo. Por otro lado, Ridley Scott parece haberle cogido el gusto a esto de participar en producciones televisivas, ya que el director también colabora junto a Tom Hardy en Taboo, una miniserie de ocho capítulos que emitirá BBC.

Pharaoh no es el único proyecto televisivo que abordará la temática del Antiguo Egipto. Fox ha encargado al guionista de Pacific Rim, Travis Beacham, el desarrollo de Hieroglyph, una nueva producción de corte fantástico que estará ambientada en el citado periodo. La cadena apuesta fuerte por esta serie, encargando directamente una primera temporada de 13 capítulos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib