Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



El actor guatemalteco Óscar Isaac confirmó hoy que el rodaje de la nueva película de "Star Wars" (La Guerra de las Galaxias) comenzará a finales de mayo en Londres, en declaraciones al programa de radio "Front Row" de la emisora británica BBC Radio 4.

"Todo el proceso está en marcha. Vamos a rodar en unos estudios en Londres", comentó Isaac, una de las últimas incorporaciones al elenco de actores para la última entrega de la saga espacial.

"Star Wars: Episode VII", bajo la dirección de J.J. Abrams, contará con Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, que volverán a interpretar a Han Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker, respectivamente, junto a otros rostros conocidos de las cintas originales como Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.


Entre las nuevas incorporaciones figuran los nombres de John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, el veterano Max von Sydow y Óscar Isaac, cuyo último papel protagonista en "Inside Llewyn Davis", de los hermanos Cohen, le valió la nominación a los Globos de Oro como mejor actor.

Isaac comentó que su familia está "muy emocionada" por su papel en "Star Wars", del que tiene orden estricta de no revelar los detalles.

El actor guatemalteco, que también es músico, confesó ser fan de la saga, hasta el punto de que de pequeño se disfrazaba de algunos de los personajes, por lo que cuando Abrams le propuso el papel a principios de año lo recibió con gran emoción.

Este nuevo episodio, que llegará a las salas de cine en diciembre de 2015, será la primera cinta producida por Disney desde que adquirió, en octubre de 2012, los derechos de la empresa Lucasfilm, propietaria de la franquicia "Star Wars", entre otras.

La nueva entrega, cuyo guión está firmado por Lawrence Kasdan y el propio Abrams, se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en "Star Wars: Return of the Jedi".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib