martes, 20 de mayo de 2014

Paul Blake ‘Greedo’ asistirá al Cinefan Festival de Úbeda



El actor inglés ha confirmado su asistencia al evento que tendrá lugar entre los días  17 y 20 de julio en Úbeda

Paul Blake, además de su personaje de Greedo, es conocido por su participación en películas como ‘Jaque a la reina’, ‘Melissa’, ‘The Second Victory’, o en series de televisión como ‘Los Borgia’ 


¿Quién no recuerda la mítica escena de ‘La Guerra de las Galaxias’ en la que Han Solo (Harrison Ford) se encuentra con el cazarrecompensas Greedo (Paul Blake) en la cantina de Moss Eisley, donde se enzarzan en una conversación tras la cual Han le dispara y lo mata.

Para los amantes de la saga intergaláctica esta secuencia se ha convertido en un clásico y el personaje de Greedo ha pasado a liderar el grupo de ‘chicos malos’ de la trilogía original de ‘La Guerra de las Galaxias’.  ¿Y quién mejor para estar presente en esta nueva edición del Cinefan Festival de Úbeda? Sí, el reconocido actor participará en las mesas redondas del evento que se celebrará entre los días 17 y 20 en Úbeda. 

Paul Blake se suma, junto al ya anunciado Dave Prowse (Darth Vader en la saga original), al importante elenco de esta nueva edición del Cinefan. Pero no quedan aquí las sorpresas, pues según los organizadores  “lo que falta por venir no va a dejar indiferente a nadie”.