sábado, 31 de mayo de 2014

'Terminator Génesis': Primeras imágenes de Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger


Emilia Clarke interpretará a la madre de John Connor en el reboot cinematográfico que prepara Annapurna Pictures.

'Terminator Génesis', quinta entrega de la saga Terminator, nos muestra las primeras imágenes de los actores Emilia Clarke, Arnold Schwarzenneger, Jason Clarke y Jay Courtney en el set de rodaje. 

En la imagen principal podemos ver a Emilia Clarke (Sarah Connor) junto a Arnold Schwarzenneger (Terminator), Kyle Reese (Jay Courtney) y Jase Clarke (John Connor, de espaldas)

Schwarzenneger volverá a interpretar a Terminator en uno de sus primeros papeles en el cine después de finalizar su etapa como gobernador de California. En las imágenes aparece con aspecto envejecido, debido a que los guionistas han decidido que el Terminator "sufra el paso del tiempo como cualquier otro ser humano, aunque por dentro tenga un esqueleto de metal, su exterior tendrá aspecto humano". 

Dirigida por Alan Taylor ('Thor: El mundo oscuro'), y producida por Megan y David Ellison, la nueva película de Terminator se estrenará el 1 de julio de 2015 y será la primera entrega de una nueva trilogía. La película reiniciará la historia original y su trama se entremezclará con la de la serie de televisión, que tendrá como guionista y productora ejecutiva a Zack Stenz y Ashley Miller respectivamente, responsables de 'Fringe' y de, curiosamente, 'Las crónicas de Sarah Connor'. Todavía no hay fecha de estreno para esta serie ni se sabe si el reparto será el mismo que en la película, pero está claro que existirá una estrecha relación entre ambas producciones.