Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Fox encarga finalmente una primera temporada de Gotham, la precuela televisiva del universo Batman, de "por lo menos" 13 episodios. Os traemos su primer tráiler.
Las páginas de cómic de nuestro ya casi octogenario hombre-murciélago llevan ya mucho tiempo pidiendo ser llevadas a la televisión: tuvimos primera noticia de la existencia de Gotham allá por febrero de 2012; por entonces un proyecto de ABC en conjunción con Warner Bros. Television, que ante el estancamiento de la adaptación bajo la tutela del canal propiedad de Disney decidió emplazarlo en Fox, donde ha conseguido desperezar su desarrollo, con la cadena habiendo encargado ya una temporada completa para la serie de "por lo menos" –según fuentes de Entertainment Weekly– trece episodios, que serían emitidos a partir del próximo otoño.

La noticia, de todas formas, no debería sorprender a nadie: Gotham ha ganado mucha fuerza mediática en el último trimestre, y Fox ya había encargado el piloto con una cláusula impuesta por Warner Bros. Television que obligaba a la cadena a pagar una importante sanción si no encargaba su primera temporada. Asimismo, no deja de ser esperanzador el hecho de que Fox se haya adelantado por una semana a los upfronts –momento en que presentará sus nuevos productos a los anunciantes–, mostrándonos su primer tráiler durante la emisión de 24: Live Another Day, algo inusual para una serie todavía no presentada formalmente.

Gotham: Una serie ambientada en el universo Batman, pero sin Batman
Creada por Bruno Heller (creador también de El Mentalista y Roma), Gotham servirá de precuela a la consabida historia de Bruce Wayne como vigilante nocturno de la ciudad que da nombre a la serie. Pero el superhéroe de DC Comics no aparecerá como tal en la ficción de Fox; ni siquiera seremos testigos de los años previos a su transformación en su implacable alter ego: Gotham transcurre durante la infancia de Bruce (David Mazouz, conocido por Touch), y el foco de atención se desviará a un joven y soñador Jim Gordon (encarnado por Benjamin McKenzie, a quien recordaréis por SouthLAnd y The O.C.), a través del cual se nos mostrarán los entresijos de la ciudad y el origen de sus más temibles villanos mientras comienza travesía hasta llegar a Comisario.

El resto del plantel de personajes estará formado, entre otros, por Alfred (Sean Pertwee); Oswald Cobblepot, el Pingüino (Robin Lord Taylor); Sarah Essen (Zabryna Guevara), la jefa de Jim Gordon; Barbara Kean (Erin Richards), la esposa de Gordon; Harvey Bullock (Donal Logue, de SoA y Terriers), compañero y mentor de Jim; Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), uno de los líderes del crímen organizado en la ciudad con habilidades cuasi extrasensoriales; Enigma (Cory Michael Smith); Poison Ivy; y Selina Kyle (Camren Bicondova), Catwoman.



Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib