Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Damon Lindelof, guionista de la serie, reveló que otro equipo creativo puede abocarse a la tarea.

“Creo que contamos la historia que queríamos, pusimos muchas energías y esfuerzos para eso. ¿La serie fue demasiado larga? ¿O demasiado corta? No lo sabemos. En mi opinión, creo que habrá más ‘Lost’ pero nosotros no participaremos”. Damon Lindelof, uno de los creadores de la serie que batió récords históricos en la televisión, deslizó con esta definición que un nuevo equipo creativo puede crear en un futuro una precuela de “Lost”. “Aún quedan preguntas por contestar”, admitió Lindelof, a tono con las inquietudes de los fans.“¿Qué pasó con los osos polares? ¿Están todos muertos? La serie empezó con interrogantes y terminó con interrogantes, por lo que estoy contento con este legado”, explicó Lindelof.

Diez años han pasado desde que el vuelo 815 de Oceanic se estrelló en una isla desierta. Diez años ya del estreno de la serie que encandiló a millones de seguidores en todo el mundo. Seis temporadas en las que poco a poco fueron descubriéndose los secretos del grupo sobreviviente y del entorno en el que quedaron atrapados. Los actores volvieron a encontrarse en el marco del PaleyFest el pasado 16 de marzo. Claro que fuera de la isla y de la lucha por la superviviencia. Los “perdidos” no quisieron valorar el final de la serie; prefieren que sea cada espectador el que elabore su juicio. 

Estuvieron Jorge García (Hugo), Yunjin Kim (Sun), Maggie Grace (Shannon), Ian Somerhalder (Boone), Josh Holloway (Sawyer), Henry Ian Cusick (Desmond) y Malcolm David Kelley (Walt). Faltaron Matthew Fox (Jack), Michael Emerson (Linus) y Evangeline Lily (Kate).La cadena ABC estrenó “Lost” el 22 de septiembre de 2004. En nuestro país se vio por el canal de cable AXN y hasta llegó a la TV abierta (El Trece)

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib