Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


David Duchovny quiere meterse de nuevo en la piel del agente Fox Mulder en una nueva entrega para la gran pantalla de Expediente X.

La primera película basada en la popular serie creada por Chris Carter en 1993 se estrenó en los cines en 1998 con una gran acogida entre el público que recibió con entusiasmo la traslación de la ficción de culto en un largo para la gran pantalla. No obstante, la entrega posterior no corrió la misma suerte y la película que llegó a los cines en 2008, X files: Creer es la clave resultó un fracaso absoluto que recaudó menos de 21 millones de dólares habiendo costado 35.

Sin duda, unos datos que bien podrían servir al actor para pensárselo dos veces antes de querer resucitar a los agentes del FBI Mulder y Scally de nuevo en el cine. A pesar de ello, el protagonista de Californication no se da por vencido.

Debido a los pocos proyectos que mantiene actualmente en el aire el actor de 54 años, Duchovny ve en Expediente X la posibilidad de encauzar su carrera, después de que su papel de novelista frustrado y adicto al sexo en Californication llegara a su fin con los últimos episodios emitidos por Showtime.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib