Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La Banda Sinfónica de Jaén será la encargada también este año de hacernos revivir la magia de las grandes bandas sonoras cinematográficas

El concierto está dividido en dos partes: en la primera, se oirán las Bandas Sonoras de sagas como ‘La Guerra de las Galaxias’, ‘Piratas del Caribe’, ‘El Padrino’ o ‘Batman’; y en la segunda, se rendirá un homenaje a John Barry

Música y cine, cine y música. No podemos concebir el cine sin una buena banda sonora que nos acompañe a lo largo de toda la película y nos haga sentir y vivir con más intensidad esos momentos cumbres del film. La organización del Cinefan ‘Ciudad de Úbeda’ es consciente de ello, por lo que, por segundo año, se celebrará un gran concierto para disfrutar de la música del cine. 

En esta segunda edición del festival, la Banda Sinfónica de Jaén será la encargada de hacernos revivir los mejores compases de muchas películas. El concierto estará dividido en dos partes: una primera, en la que sonarán melodías de grandes sagas cinematográficas como ‘La Guerra de las Galaxias’, ‘El Padrino’, ‘Batman’ o ‘Piratas del Caribe’; y una segunda, que estará dedicada al afamado compositor John Barry, autor, entre otras, de la música de ‘Bailando con lobos’, ‘Memorias de África’, ‘James Bond’ o ‘King Kong’. 

Este concierto se celebrará el día 19 de julio a las 22:00 horas en el patio del Hospital de Santiago. Dado el mucho interés que despertó el pasado año este evento, es aconsejable que se adquieran las entradas con antelación. 

Mas no queda ahí la música en este magno encuentro que se celebrará entre los días 17 y 20 de julio en Úbeda: habrá un segundo concierto ‘Cinefan Concert Series’ dedicado a las BSO de grandes series de televisión como ‘Juego de Tronos’, ‘Hermanos de Sangre’ o ‘Stark Trek’. Este concierto tendrá lugar el día 18 de julio en el Teatro Ideal Cinema a las 22:30 horas. 

En cuanto a los precios, se sigue intentando que sean lo más asequibles posible. Así, la entrada para el “Cinefan Concert” será de 8 euros, y la del “Cinefan Concert Series” de 6 euros. Cabe, además, la posibilidad de adquirir entradas para los dos eventos al precio de 12 euros en total. 

Las entradas podrán adquirirse en el punto de información SEMER Turismo y Cultura, sito en la calle Juan Montilla, a partir del día 24 de junio, o dos horas antes en la taquilla del festival en el Hospital de Santiago. También se pueden reservar las entradas llamando al número de teléfono 953 75 79 16.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib