Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



La que es una de las sagas más populares y exitosas del cine, Star Wars continúa dando de qué hablar. Tras los múltiples rumores que están surgiendo en las últimas semanas debido al inicio del rodaje del Episodio VII y las nuevas incorporaciones al reparto de actores, ha sido ahora George Lucas, el artífice de la franquicia, quien ha salido al paso con unas sorprendentes declaraciones.
 

Según publica Empire, Lucas ha desvelado lo ansioso que se encontraba el reparto original por conocer el final de la segunda entrega de la saga, El imperio contraataca. En palabras del propio director, fue Harrison Ford quien más le presionaba para conocer el futuro de su personaje.

“Harrison no paraba de chillarme: ¡mátame!, ¡mátame!, ¡mátame!”, ha recordado el director en declaraciones a la revista británica para explicar el ánimo que se respiraba en el rodaje. De esta manera, Lucas desvelaba lo ansioso que se encontraba el reparto acerca de lo próximo que les ocurriría a sus personajes en nuevas entregas.

“Yo le dije: Harrison, no te puedo matar. Te necesito para el final de la próxima película. Pero voy a hacer una cosa mejor. Te voy emparedar en hormigón y mandarte a Marte", fue la respuesta de Lucas al joven Ford.

Han Solo congelado en carbonita y en manos de Jabba el Hutt, no era el único giro de guion inesperado, en la que para muchos es la mejor película de la primera trilogía de Star Wars. En el quinto episodio, Darth Vader revela a Luke Skywalker en una dramática escena que es su padre.

George Lucas rememora lo difícil que fue mantener en secreto el final de la película. “Tuvo mérito conseguirlo, aunque no había Internet en aquella época, había mucha presión respecto a los fans”, ha incidido Lucas, que se lo guardó para sí mismo hasta el último momento, "Literalmente, no se lo dije a nadie. Incluso el productor no lo sabía. No fue hasta que James Earl Jones (que puso la voz a Darth Vader) llegó al final del rodaje cuando se reveló. Esperábamos que hubiera filtraciones pero no se produjeron. Creo que ha sido uno de los últimos finales que no se han filtrado. Ahora no se podría hacer”, se lamenta.

Lucas ha reconocido sentirse orgulloso del legado de Star Wars “Me encantan las películas, estoy contento de haberlas hecho. Fueron diseñadas para inspirar a los niños y que pensaran de forma diferente. Su influencia la veo todos los días en astronautas como en cineastas. Es interesante ver cómo se habla de las películas hoy en día.”, recalca el creador de la famosa saga.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib