Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



El estadounidense Josh Trank, director de "Chronicle", se pondrá tras las cámaras para rodar el segundo "spinoff" (película centrada en uno de los personajes) de la saga galáctica "Star Wars", informó hoy la compañía LucasFilm.

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Josh a la familia", indicó Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm.

"Tiene un talento increíble, así como una gran imaginación y sentido de la innovación. Eso le convierte en una opción perfecta para 'Star Wars' y para estas nuevas películas que van más allá de los personajes centrales y las historias de la saga", añadió.

Trank, por su parte, dijo que la magia del universo de "Star Wars" definió su infancia y que la oportunidad que se le presenta "es el sueño más increíble de todos los tiempos".

El cineasta se encuentra actualmente rodando la nueva versión de "The Fantastic Four" para el estudio 20th Century Fox. Con "Chronicle" (2012), una aproximación novedosa al género de los superhéroes para la que contó con un presupuesto de 12 millones de dólares, recaudó 126 millones en todo el mundo.

El 22 de mayo se anunció que el británico Gareth Edwards, realizador de "Godzilla", se encargaría del primer "spinoff" de la célebre franquicia, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2016.

En tanto, la saga continuará con "Star Wars: Episode VII", protagonizada por el reparto de la cinta original junto con rostros nuevos como Oscar Isaac, Andy Serkis y el veterano Max von Sydow, que ya ha comenzado su rodaje y llegará a los cines en diciembre de 2015.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib