Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Pocos datos se conocen todavía sobre la trama del Episodio VII de la saga Star Wars, pero un rumor sobre los villanos de la nueva película ha cogido fuerza, el que asegura que se trataría de cazadores de Jedis.

Según ha informado Making Star Wars, se trata de "individuos terroríficos vestidos de negro, y algunos de ellos con casco", que utilizan sables láser para dar caza a sus enemigos, los Jedi.


Making Star Wars va un paso más allá y no sólo confirma estos villanos para la película sino que asegura que los actores Lupita Nyong´o, Adam Driver y David Oyelowo se convertirán en tres de los nuevos antagonistas.

Precisamente ha sido la participación de Oyelowo la que ha enfrentado a dos portales especializados en Star Wars. TheForce.net ha desestimado la información de Making Star Wars asegurando que el actor fue considerado para dar voz a un personaje de la serie Star Wars Rebels, pero no para la película.

Lo que sí que es cierto, es que de confirmarse este rumor la trama de las nuevas películas y la serie podría tener más en común de lo que se esperaba en un principio. En especial se hace referencia al personaje de la ficción conocido como El inquisidor (en la imagen), a quien se le ha asigna la misión de dar caza a Darth vader.

Por lo que se ha podido saber de momento, las aventuras del Episodio VII se desarrollarán 30 años después de los acontecimientos de El retorno del Jedi, por lo que se abren muchas dudas sobre lo que ha podido ocurrir en ese tiempo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib